Última hora

Realeza Española

El rey Felipe VI cada vez más lejos de Letizia: la salida secreta a la que asistió sin escoltas

El hijo de Juan Carlos I goza de algo que más lo alegra y ama hacer cada vez que tiene una salida

El rey Felipe VI cada vez más lejos de Letizia: la salida secreta a la que asistió sin escoltas

El Rey Felipe VI y Letizia son uno de los matrimonios más consolidados y queridos por la gente, Además, el próximo año ambos celebrarán sus dos décadas desde que unieron sus vidas para siempre. Si bien, se los destaca por tener una gran confianza el uno para el otro, pero ante lo sucedido ¿Se habrá terminado?

Como se sabe de antemano, la Reina Letizia es de cuidarse mucho para mantener una figura acorde y lucir espléndida. Quienes siguen la rutina alimentaria son sus hijos Leonor y Sofía, en el que tienen la órden de no ingerir un menú sin grasas ni procesados y si tener fruta diaria. Ante eso, el hijo de Juan Carlos I decide disfrutar y frecuentar una alta cocina.

Hace un tiempo, se conoció que Felipe VI tuvo una salida en la nieve en Baqueira en compañía de sus amigos. Esta no sería la primera vez, ya que le gusta divertirse y degustar nuevos platos del lugar al que visite. En esa oportunidad fue al Thai Emotion de Madrid, un restaurante tailandés de mucho renombre.

El pasado viernes, se dirigieron al local después de participar en un acto institucional en Valencia. Allí, el Soberano sólo estuvo en compañía de sus amigos y sin ninguna guardia personal que lo protegiera ante una posible amenaza.

Todo personal al que asista, podrá sentirse realmente como si estuviese en Tailandia, ya que se lo demuestra tal cual es la cocina. Con tintes de picante y un sofisticado sabor de la mano del chef Emilio Carcur. En dicho lugar, iniciaron a comer a las tres de la tarde y se mantuvieron hasta las seis de la tarde, siendo un total de tres horas.

Al Rey Felipe VI se lo pudo observar estar en un ambiente ameno, donde en principio los comensales se sorprendían de su presencia. Además, lo que más llamó la atención es que fue uno más entre los amigos y los atendidos. Según confirmaron cercanos a Letizia, es que él fue muy amable y simpàtico con los trabajadores, como así también, a quienes le pedía una foto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS