Última hora

Fuertes palabras

La fuerte crítica de una estrella alemana: destrozó a Messi, Mbappé y a todo el PSG

El exitoso exfutbolista no tuvo reparo a la hora de hablar de los jugadores del equipo parisino.

La fuerte crítica de una estrella alemana: destrozó a Messi, Mbappé y a todo el PSG
miércoles 22 de marzo de 2023

La situación del PSG no da lugar para la tranquilidad, el tener a figuras como Messi, Neymar, Mbappé y Sergio Ramos hace que la exigencia para este equipo sea mucho mayor de lo que lo es normalmente. Ahora una estrella alemana cargó contra el equipo francés.

El PSG de Lionel Messi es sinónimo de crisis. Tener a los tres mejores jugadores del mundo no le trae soluciones al equipo que quedó eliminado en octavos de final de la Champions League y además tuvo su séptima derrota del año pasado fin de semana en el torneo francés.

La crítica llega de todos los medios, hinchas y algunas figuras del deporte. En este caso fue Philipp Lahm, ex futbolista alemán el que cargó contra el PSG. Esto lo hizo en una columna del diario inglés "The Guardians" allí aseguró que este equipo "da pena" por lo que transmite dentro del campo de juego.

Por otro lado, le dedicó unas palabras a Lionel Messi, al que calificó de "impotente y desesperado" en los últimos partidos del equipo parisino. Aseguró que las habilidades del argentino se usan sin propósito ni dirección y eso es responsabilidad del equipo.

Luego Lahm también le dedicó unas palabras a Kylian Mbappé. El alemán aseguró que el talento del francés se desaprovecha en el PSG y analizó que de salir del equipo, su crecimiento sería inimaginable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS