Última hora

Fútbol Internacional

Guardiola sin remordimientos: el DT podría provocar que Gavi traicione a Barcelona

El volante de la cantera atraviesa un duro momento y se ve tentado por varios clubes.

Guardiola sin remordimientos: el DT podría provocar que Gavi traicione a Barcelona
miércoles 22 de marzo de 2023

Gavi sigue esperando que Barcelona arregle su situación y pueda darle validez a su contrato. Mientras tanto, tres equipos con técnicos muy importantes quieren llevarlo gratis de Catalunya.

Gavi atraviesa una situación particular en Barcelona, su contrato fue rechazado por el juzgado número 10 de Barcelona. El jugador había renovado hasta 2026 y tenía una cláusula de 1000 millones de Euros.

Sin embargo, desde LaLiga acusaron que este rompía los límites establecidos por el Fair Play financiero y el juez falló a favor de esta acusación. Barcelona apeló, pero recibió la misma respuesta.

Gavi sigue en el club, pero con contrato de filial, si el club "Blaugrana" no resuelve su situación antes de junio, el jugador puede irse libre. Sobre esto tomaron nota Liverpool, Manchester United y Manchester City.



El volante que salió de la cantera de Barcelona no quiere irse hoy. Pero la situación puede cambiar si llega la fecha límite y no puede jugar en el club. Además del dinero, medios europeos aseguran que tanto Jürgen Klopp como Pep Guardiola tienen una gran consideración por Gavi.

A su vez está el interés del Manchester United, con un Erick Ten Hag que prioriza a los jugadores jóvenes y ágiles como es el caso de Gavi. La situación parece ir para largo, pero al futbolista le sobran ofertas para "traicionar" a Barcelona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS