Última hora

Elecciones Salta

Kety Rosso afirmó que buscará la intendencia de Güemes y aseguró que no se deja llevar por encuestas

El senador provincial sostuvo su candidatura y vislumbró el escenario electoral

Kety Rosso afirmó que buscará la intendencia de Güemes y aseguró que no se deja llevar por encuestas
miércoles 22 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El senador provincial Carlos “Kety” Rosso, afirmó nuevamente que en las próximas elecciones provinciales competirá por la intendencia de General Güemes y señaló que tiene respeto a sus competidores pero que confía en la decisión del pueblo.  


Kety Rosso sostuvo que cuenta con un equipo que trabaja todo el año y no en época de campaña. Asimismo, el senador provincial informó que hoy presentarán además las listas de los ediles que participarán del frente Unidos por Salta.  


Además, indicó por FM 91.3, La Hora Política, que también apoyará y buscarán la reelección del intendente Sergio Copa en El Bordo, en tanto que en Campo Santo irá el joven candidato Tito Taché.

 
El candidato a la intendencia de Güemes admitió que en estos comicios hay muchos candidatos, pero destacó que, si bien respeta y no subestima a ninguno de los adversarios, señaló que no se deja llevar por las encuestas que marcan la posición de los candidatos, y remarcó que la verdadera encuesta será la de los sufragios de mayo.  


Asimismo, Kety Rosso señaló tiene experiencia de haber salido como perdedor en las encuestas y sin embargo, en las elecciones obtuvo el triunfo, resultado que espera que se repita el 14 de mayo cuando compita por la intendencia del municipio de Guemes.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS