Última hora

excelente iniciativa

PAMI Móvil: la obra social continúa recorriendo las delegaciones, enterate qué trámites podés realizar

El objetivo de este programa es facilitar la accesibilidad de los afiliados

PAMI Móvil: la obra social continúa recorriendo las delegaciones, enterate qué trámites podés realizar
miércoles 22 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El programa PAMI Móvil empezó a funcionar en el año 2009 con el objetivo de que los jubilados que viven en zonas lejanas al centro de la ciudad puedan encontrar en su lugar de residencia una forma de realizar trámites sin la necesidad de dirigirse a las oficinas centrales.

Esta iniciativa finalmente cumple con dos objetivos debido a que mientras beneficia a los ciudadanos que tengan dificultades para ir hasta la oficina central, también descentralizan gran parte de los servicios brindados por el organismo en sus oficinas principales.

Este programa impulsado por PAMI asigna dos agentes a una delegación determinada. Además, creció a tal punto que hoy en día quienes se acerquen a la oficina de PAMI Móvil pueden gestionar cualquiera de los trámites que se llevan a cabo en la agencia.

TRÁMITES

En la oficina PAMI Móvil se pueden realizar todo tipo de trámites programados, entre ellos se destacan:

- Renovación de medicamentos.
- Óptica.
- Solicitud de sillas de ruedas.
- Insumos de ostomía, pañales, andadores, camas ortopédicas.
- Gestión de cambio de clínica o profesional médico.
- Muchísimas gestiones más.

Estos operativos son montados en centros de jubilados. Cabe destacar que días antes se avisa sobre la actividad para que todos los afiliados estén al tanto y tengan la oportunidad de acercarse.

En ese sentido, hay que destacar el rol fundamental que cumplen los centros de jubilados en la implementación de actividades desarrolladas por PAMI. Si bien estos espacios son autárquicos, se tornan fundamentales a la hora de poner en función los servicios prestados por el organismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS