Última hora

revelación

La sorprendente frase que Lionel Messi le dijo a Enzo Fernández luego de su gol a México en Qatar

El volante argentino detalló que fue lo que ocurrió en aquel momento clave del mundial.

La sorprendente frase que Lionel Messi le dijo a Enzo Fernández luego de su gol a México en Qatar
miércoles 22 de marzo de 2023

Todos los días surge una nueva información sobre la intimidad de los jugadores durante el mundial de Qatar 2022. En este caso es Enzo Fernández el que revela una charla que tuvo con Lionel Messi luego de su gol a México.


El momento de Enzo Fernández no podría ser mejor, campeón del mundo con Argentina y una de las figuras más importantes del Chelsea que está levantado su rendimiento en la Premier League.


El jugador es reconocido por sus compañeros de selección, incluso en Chelsea los juegos hablan de las cualidades de Enzo Fernández. Pero sin duda los detalles del logro más importante de Argentina en los últimos años.


Enzo saltó al campo de juego en el segundo partido del mundial, un duelo clave para Argentina y anotó un golazo para el 2 a 0 final. El volante del Chelsea recordó que Messi le pidió que se acerque a jugar, ya que el partido estaba por acabar y la selección tenía un córner a favor.



Enzo remarcó que luego de recibir la pelota, decidió encarar, amagar y patear para convertir el tanto final. Después de esto, Messi se le acercó para felicitarlo y decirle que hizo bien en hacerle caso de acercarse a jugar. Por último, recordó que Leo le dijo que el gol era algo que el jugador del Chelsea se merecía.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS