Última hora

Un poderoso ataque

La ola contra el príncipe Harry no se detiene: esta es la nueva parodia que lo destruirá

El duque de Sussex recibirá pronto otro baldazo de agua fría que lo hundirá aún más

La ola contra el príncipe Harry no se detiene: esta es la nueva parodia que lo destruirá

Aunque ya impensado, el libro de memorias del príncipe Harry, “Spare” (“En las sombras”), sigue causando repercusiones y no son las mejores para él y ni para Meghan Markle.

Cuando los duques de Sussex se emprendieron en el proyecto de alejarse lo más posible de la familia real británica, para luego echarles dardos sin parar en forma de -hasta ahora- un libro y un documental, tal vez no iban a poder predecir la forma en la que se iba a desenvolver todo.

Ya hace unas semanas se estrenó un episodio de South Park dedicado especialmente al príncipe Harry y a Meghan Markle, y en el cual se los parodia de forma ácida, algo a lo que ya acostumbra hacer sin tapujos el show desde hace años, informa Voces críticas.

Pero ahora está a punto de publicarse un libro que funcionará como una verdadera sátira de “Spare”. La publicación en cuestión se llama “Spare Us! A Harrdy”, escrito por Bruno Viuncent, quien ya es conocido por sus libros de parodias de Enid Blyton.

En este caso, la misma tapa del libro ya preanuncia su interior, con un duque de Sussex muy similar al de la portada de su propio libro, pero a diferencia de este, con una doble cinta en forma de cruz tapándole la boca.

La edición es presentada como una falsa autobiografía que exagera los ya horrendos aspectos de la original, remarcando la contradictoria decisión de revelar secretos tan íntimos y a la vez querer alejarse de la realeza.

Será publicado el 1 de abril en el Reino Unido y ya promete muchas ventas y una ridiculización aún más profunda de la imagen del hijo menor de Carlos III.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS