Última hora

Monarquía

De misterio: Sassa de Osma festeja sus 35 años de vida con amigas y sin rastro de Christian de Hannover

La princesa por matrimonio festejó su día en la capital de Madrid

De misterio: Sassa de Osma festeja sus 35 años de vida con amigas y sin rastro de Christian de Hannover
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 22 de marzo de 2023

Durante el pasado martes 21 de marzo, Alessandra, mejor conocida como Sassa de Osma celebró su cumpleaños número 35. La empresaria se encuentra casada con el príncipe Christian de Hannover, hijo menor de Ernesto Augusto de Hannover. 

De Osma estuvo rodeada de consentimientos y mucho cariño pues sus amigas fueron las primeras en felicitarla al finalizar su respectiva clase de cerámica, una afición que comparte junto a otras figuras públicas como Belén Barnechea y Cleo Oettingen-Spielberg. 

Luego de esto, Alessandra se preparó para un celebración mucho más formal con su íntimo grupo de confidentes, ya que su círculo cercano organizó una linda velada en un restaurante de Madrid, donde le cantaron el respectivo Cumpleaños Feliz. 

En un video publicado por Isabel Miro Quesada, se observa a Sassa de Osma alegre y un poco penosa al soplar las velas de su pastel. Algunas de sus amigas presentes en la cena fueron: Fátima Poppe, Ana María Picasso, Moira Laporta, y Oettingen-Spielberg, esposa del príncipe Franz Albrecht. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Miro Quesada (@isamiroquesada)

Sin embargo, el esposo de la peruana no estuvo presente en dicha velada, pues probablemente la esperaba en casa junto a sus dos mellizos, Nicolás y Sofía. 

Actualmente, Sassa de Osma vive de manera discreta en la capital española junto a su adorable familia, y hace un par de días disfrutó de su quinto aniversario de bodas con Christian de Hannover. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS