Última hora

Realeza Británica

La terrible maldición del anillo de Lady Di que afecta gravemente a Kate Middleton: Guillermo en pánico

Un anillo puede simbolizar compromiso y amor, pero eso puede tener un giro si se le atribuye un poder inexplicable

La terrible maldición del anillo de Lady Di que afecta gravemente a Kate Middleton: Guillermo en pánico

El anillo de compromiso de la princesa Diana, que ahora pertenece a Kate Middleton, ya que fue dado a esta en su compromiso con el príncipe Guillermo, es una impresionante pieza de joyería compuesta por un zafiro de Ceilán de 12 quilates y montado en oro blanco de 18 quilates, flanqueado por 14 diamantes solitarios. Fue el príncipe William quien le entregó el anillo a Kate en el momento en que le propuso matrimonio en 2010.

De acuerdo con una entrevista exclusiva realizada con un experto en joyería de We Love Diamonds, la hermosa piedra de zafiro fue elegida específicamente para complementar los "penetrantes ojos azules" de la difunta princesa Diana. El anillo, descrito como "un anillo de compromiso icónico y verdaderamente hermoso", fue originalmente seleccionado de un catálogo de Garrard y en 1981 se adquirió por un valor de 40 mil libras esterlinas. Sin embargo, según los expertos en joyería, hoy en día su valor sería "absolutamente invaluable".

Los especialistas valoran el anillo de zafiro en una cifra impresionante que supera los 12,5 millones de libras esterlinas. A pesar de que el anillo es una obra maestra de la joyería, su significado es aún más profundo. En los círculos reales, los zafiros han sido considerados tradicionalmente como una de las piedras preciosas de "sangre azul" debido a su simbolismo de lealtad y fidelidad, y son muy venerados por esa razón.

De manera irónica, el simbolismo del zafiro en el anillo de compromiso de la princesa Diana, que supuestamente representa la lealtad y la fidelidad, es aún más destacable en vista de los rumores que rodearon su matrimonio con el príncipe Carlos. A lo largo de su matrimonio, Carlos tuvo una relación con la ahora Reina Camilla, lo que llevó a la triste disolución de su unión matrimonial. 

Actualmente, los rumores sobre un posible romance entre el príncipe William y Rose Hanbury han causado revuelo en la prensa sensacionalista, lo que sugiere una supuesta infidelidad a su esposa, Kate Middleton. Por lo que el simbolismo del anillo toma aún más fuerza. Informa Voces Críticas.

En resumen, el anillo de compromiso de la princesa Diana es una obra maestra de la joyería, que simboliza la lealtad y la fidelidad, y que ahora pertenece a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Aunque su valor material es incalculable, su simbolismo es aún más significativo en vista de los rumores de infidelidad que han plagado a la familia real en los últimos años. Sin embargo, a pesar de todo esto, el anillo sigue siendo una joya impresionante y atemporal que seguirá siendo admirada por generaciones venideras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS