Última hora

Novela sin fin

Se relame el Barcelona: la traición que prepara el PSG a Lionel Messi que celebra Kylian Mbappé

Un nuevo capítulo se suma a la novela del futuro del rosarino

Se relame el Barcelona: la traición que prepara el PSG a Lionel Messi que celebra Kylian Mbappé
miércoles 22 de marzo de 2023

El futuro de Lionel Messi continúa siendo un tema candente en el mundo del fútbol. A pesar de que los dueños del Paris Saint-Germain desean que el jugador argentino permanezca en el equipo hasta 2024, parece haber otra corriente que no quiere extender su contrato. Esto se debe a la llegada de un delantero que bloquearía la permanencia del capitán de la selección argentina. El PSG estaría interesado en el jugador Victor Oshimen, quien actualmente juega en el Napoli y cuesta aproximadamente 150 millones de euros.

El periodista Santi Aouna, experto en el tema de fichajes en Europa, ha confirmado que el PSG está interesado en contratar a Oshimen. Sin embargo, el club parisino no tendría la solvencia para mantener a la Pulga si esta negociación se concreta debido a las reglas del fair play financiero. El rosarino gana actualmente 30 millones de euros por temporada, una cantidad que el cuadro parisino no podría permitirse si hace un desembolso tan grande en el delantero nigeriano.

El FC Barcelona se frota las manos ante esta posibilidad, ya que sueña con tener de vuelta a Lionel Messi. El equipo catalán está atento al futuro del jugador argentino y espera poder juntarlo con Robert Lewandowski en su delantera. El periodista Gerard Romero ha indicado que Xavi Hernández, excompañero del argentino en el Barça, ha tenido una conversación con él en la que el jugador le pidió conversar tras el Mundial de Qatar. Además, según Romero, el rosarino ha expresado su intención de regresar al equipo catalán a su familia.

Por su parte, el Napoli estaría dispuesto a negociar la venta de Oshimen, aunque no por menos de 150 millones de euros. Otros equipos como Manchester United y Chelsea también estarían interesados en el jugador. Sin embargo, aún no se sabe si el PSG entrará formalmente en la pelea por el delantero nigeriano, lo que desencadenaría la salida de la Pulga del equipo parisino.

En definitiva, la novela sobre el futuro de Lionel Messi parece no tener fin. Mientras el PSG se plantea la llegada de Oshimen, el FC Barcelona espera con ansias el retorno de su exjugador. Por ahora, solo queda esperar para ver cómo se desarrolla esta situación y si el mejor jugador del mundo volverá a vestir la camiseta blaugrana. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS