Última hora

THE CROWN

En medio de la crisis matrimonial: imágenes inéditas del príncipe Guillermo y Kate Middleton en ‘The Crown’

La nueva temporada abordará polémicos temas de la Familia Real

En medio de la crisis matrimonial: imágenes inéditas del príncipe Guillermo y Kate Middleton en ‘The Crown’

En medio de la crisis matrimonial que están sufriendo la princesa de Gales, Kate Middleton, y el príncipe Guillermo, han salido a la luz inéditas imágenes de los actores que representarán la vida de la pareja real en ‘The Crown’.


El rodaje de la sexta temporada de ‘The Crown’ ha comenzado y la histórica serie que relata el reinado de la difunta reina Isabel II ahora está por llegar a su fin. A través de la plataforma Netflix es que se puede ver la tan famosa obra.


Esta temporada, Netflix tomará como protagonistas a Kate Middleton y al príncipe Guillermo, en ella relatarán cómo encontró el amor la pareja y la historia de su enamoramiento. ¿Hablarán de Rose Handbury


El rodaje se está llevando a cabo en la Universidad St Andrews, en Escocia. Los actores que interpretarán a la princesa y al príncipe son Ed McVey y Meg Bellamy, jóvenes que los personificarán en su época universitaria.


Las redes sociales explotaron apenas aparecieron estás inéditas fotos, ya que hablan del gran parecido que tiene el actor Ed McVey con el príncipe Guillermo en su juventud. El estreno de esta temporada será el próximo año, donde podremos ver grandes revelaciones, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS