Última hora

Inédito

Danilo Carrera fulminó a Michell Renaud con este sorpresivo anuncio: nadie lo puede creer

El actor ecuatoriano fue reconocido por salir con Michelle Renaud

Danilo Carrera fulminó a Michell Renaud con este sorpresivo anuncio: nadie lo puede creer

El actor ecuatoriano Danilo Carrera se radicó en México buscando consolidar su carrera artística. Sin embargo, su vida se transformó en un escándalo permanente y esta vez fue el hazmerreír de internet por un insólito anuncio. 

Es reconocido por ser expareja de Michelle Renaud, con quien tuvo una corta pero intensa relación. El aparente motivo de la ruptura habría sido que Carrera no tenía el coraje suficiente para continuar con la relación. 

Danilo Carrera anuncia el final de su relación con Michelle Renaud | Gente  | Entretenimiento | El Universo

Danielo Carrera no quería casarse hijos, algo que Renaud si deseaba. Sin embargo, participó en el programa 'Siéntese quien pueda' y anunció su compromiso una misteriosa mujer, que según afirmó sería miembro de la realeza, esto provocó todas las burlas en las redes.

Si bien no dió muchos más detalles, su prometida sería europea, ya que en el viejo continente es muy común que las personas tengan títulos nobiliarios. Aseguró que ahora sí está preparado para comprometerse y ser padre. Informa Voces Críticas.

A pesar de sus declaraciones, el público en las redes asegura que se trata de una mentira, como forma de venganza contra Michelle Renaud, ya que su ex ya encontró el amor nuevamente y no esperó que él rehaga su vida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS