Última hora

COMPROMISO OCULTO

Crece la envidia de Antonela: este el exorbitante precio del anillo de compromiso de Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo le regaló un lujoso anillo a Georgina Rodríguez

Crece la envidia de Antonela: este el exorbitante precio del anillo de compromiso de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez lanzará pronto la segunda temporada de su serie documental por Netflix y en él se revelarán importantísimos datos de lo que ha vivido el año pasado. Entre ello está la posible boda con Cristiano Ronaldo.


Soy Georgina 2’ promete mucho, pues como dice en el trailer este fue el mejor y el peor año de su vida. Sus fans están preparados para verla en sus peores momentos, ya que la pareja perdió a uno de sus bebés en el parto y cada momento fue grabado por las cámaras.


Por otro lado, se espera ver la gran revelación que provoca tanta incertidumbre entre el público. Se conocerá si Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por fin han contraído matrimonio o si tienen planes de hacerlo.


El rumor se desató luego de que la influencer estuviese posteando en redes constantemente un hermoso anillo de Cartier valorado en 700 mil euros. Está repleto de diamantes y parece tener muy enamorada a Georgina, informa Voces Críticas.


La teoría del casamiento oculto comenzó luego de que se sepa que para que Cristiano Ronaldo pudiese viajar a Arabia y quedarse a vivir allí con Georgina, debían estar casados. Además, luego de esto la empresaria publicó fotos en Instagram con la descripción “Cena con mi esposo”. ¿Habrá sucedido el tan esperado momento? 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS