Última hora

Futuro incierto

Aliado impensado: la inesperada posición de Cristiano Ronaldo en el conflicto entre Lionel Messi y el PSG

El astro portugués le dio un inesperado consejo al mejor jugador del mundo

Aliado impensado: la inesperada posición de Cristiano Ronaldo en el conflicto entre Lionel Messi y el PSG
miércoles 22 de marzo de 2023

Cristiano Ronaldo, el astro portugués, ha explicado la razón por la cual Lionel Messi debería aceptar la oferta para jugar en Arabia Saudita. A pesar de que el jugador argentino ha manifestado su intención de permanecer en el Paris Saint-Germain (PSG) hasta 2024, desde la liga saudí están interesados en su fichaje, y se rumorea que el equipo Al-Hilal prepara una millonaria oferta por él.

En este contexto, CR7 ha lanzado una "invitación" a la Pulga para que acepte la oferta de Arabia Saudita, no solo por el dinero, sino por el desarrollo del fútbol en el Medio Oriente. El portugués ha sorprendido a todos al afirmar que la liga saudí será muy pronto la cuarta o quinta mejor liga del mundo, y que es actualmente muy competitiva, cosa que lo dejó gratamente sorprendido.

El portal "El Chiringuito" ha informado que Al-Hilal podría ofrecer un sueldo de 240 millones de euros a Lionel Messi, lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado del mundo. Sin embargo, por ahora, lo único seguro es la oferta formal del PSG, aunque desde el FC Barcelona también esperan tener de vuelta al mejor jugador de su historia.

A pesar de que la Pulga tiene como prioridad quedarse en el PSG y los dueños del club francés desean su permanencia hasta 2024, desde Arabia Saudita están pendientes de las negociaciones. El rumor de que Al-Hilal desea al máximo ganador del Balón de Oro (7) sigue en el aire.

El astro argentino no planea moverse del Viejo Continente hasta 2024, ya que desea llegar en las mejores condiciones a la siguiente Copa América. Aun así, Cristiano Ronaldo ha dejado claro que la liga saudí es muy competitiva y que si Arabia Saudita sigue con su plan, se convertirá en una de las mejores ligas del mundo en un futuro cercano. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS