Última hora

Realeza

Kate Middleton, lejos del príncipe Guillermo, se pone al frente de empresarios para marca el rumbo

La princesa de Gales muestra fortaleza y liderazgo ante la crisis que padece la realeza británica

Kate Middleton, lejos del príncipe Guillermo, se pone al frente de empresarios para marca el rumbo
Kate Middleton, princesa de Gales.
Kate Middleton, princesa de Gales.

Kate Middleton está más fortalecida que nunca en la familia real británica. En medio de una gran crisis institucional y de jerarquía, la esposa del príncipe Guillermo se reunió con empresarios y mostró liderazgo y dominio. Allí estuvo sola.

En medio de una gran crisis de liderazgo y falta de confianza hacia la realeza británica, la princesa de Gales, convencida de su lugar en la realeza y del trabajo que está realizando, no dudó en ponerse al frente de los empresarios más importantes de Reino Unido. Sin necesidad de la presencia de Guillermo, les exigió su apoyo a la campaña que lidera con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las primeras infancias.

Consciente del trabajo que emprendió en pos de mejorar la vida de los británicos y el rol que tiene ella dentro de la realeza, les requirió a los más poderosos un aporte para para facilitar el cambio social dramático que se necesita. El únicio objetivo es mejorar la calidad de vida de la población. Informa Voces Críticas.

Kate Middleton volvió a insistir en que los primeros años de vida de los niños son fundamentales y se debe trabajar de manera mancomunada para crear una fuerza laboral resistente y flexible. El objetivo de ello será superar las diferencias de cada uno que les permita adaptarse a los puestos de trabajo.

Middleton trabaja en pos de mejorar la salud y el bienestar de las generaciones futuras, siendo consciente de que ello generará una gran transformación en el país. Por eso apuesta al desarrollo saludable de los niños. 

De esta manera, Kate no dudó en ponerse al frente de los empresarios y marcarle cuáles son las necesidades de la población de Reino Unido y hacia donde tienen que apuntar los recursos y políticas de trabajo. Convencida de su trabajo y sin necesidad de que el príncipe Guillermo le esté marcando el rumbo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS