Última hora

TERROR INTERNACIONAL

Monos intentaron atacar a un menor en Tailandia

El momento quedó registrado en un video y te lo mostramos a continuación

Monos intentaron atacar a un menor en Tailandia
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 22 de marzo de 2023

Tailandia (Redacción Voces Críticas) Una familia de turistas, tuvo que atravesar unos segundos de terror en medio de sus vacaciones cuando una manada de monos comenzó a atacarlos. El hecho ocurrió en las playas de Tailandia. 

Por fortuna, el padre de la familia, Riley Whitelum, pudo reaccionar a tiempo y alzó a su hijo de 5 años, evitando la agresión de uno de los animales. El video lo grabó un turista que se encontraba en el lugar con su teléfono celular. 

Las víctimas estaban relajándose en una de las islas tailandesas de Ko Phi Phi Don, cuando vieron que un grupo de monos se acercaron a sus pertenencias y es así que intentaron ahuyentarlos. Como consecuencia obtuvieron la posterior reacción de los animales. 

Luego de lo sucedido, los turistas, se acercaron a un centro médico ya que Riley tenía su mano herida, producto de una mordida. Al llegar, los médicos le aplicaron varias inyecciones y le informaron que tenía que seguir aplicándoselas por 20 días. 

 

Cabe destacar que la familia atacada es de nacionalidad australiana y comparte en YouTube anécdotas de sus viajes, donde tienen 1.8 millones de subscriptores. De esta manera, Whitelum, comunicó a sus seguidores los que les había pasado con esta insólita manada de monos; “Necesito tener cinco o más agujas en mi herida”, concluyó. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS