Última hora

Increíble

Exigencia brutal: la cruel regla de Luisana Lopilato durante su embarazo que no se atrevió a romper

La hermana nutricionista de Luisana Lopilato siempre tuvo un papel activo en el embarazo de la actriz

Exigencia brutal: la cruel regla de Luisana Lopilato durante su embarazo que no se atrevió a romper

Tener un bebé siempre va a modificar la figura así sea manera mínima y es algo que la mayoría de personas alrededor, normalmente, nota. Luisana Lopilato parece ser la excepción a la regla ya que mostró su tremenda figura a menos de un año de tener a su cuarta hija.

Siempre ha intentado mantenerse en forma y, aunque la genética está de su lado, tener una rutina saludable de ejercicio y alimentación ayuda no sólo a verse bien, y es que la actriz argentina quien cuenta con una hermana nutricionista bastante exigente, sabe lo que dice.

Se reveló cuál fue el principal consejo que le dio su hermana a la esposa de Michael Bublé cuando estaba en su embarazo número cuatro. "Los atracones de comida porque supuestamente se come por dos, no es sano", fue la regla básica que Lopilato siguió y al día de hoy agradece. Informa Voces Críticas.

Cielo Yoli Rose Bublé, fue el nombre que le pusieron a la bebé nacida a mediados del año 2022 y que fue presumida en redes sociales por ambos padres orgullosos por traer a una hija sana y amada. Por supuestos los comentarios y likes no tardaron en tomar relevante presencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Pero si existe una presión importante como mujer famosa y volver a tener el cuerpo soñado rápidamente luego de haber tenido un bebé, y a esto Luisana ha sido bastante clara. Con un recién nacido en casa su prioridad es su familia y la salud de todos, lo que la ayuda a perder el peso del embarazo pero no es algo que le preocupa.

Con un post en Instagram la protagonista de "Casi ángeles" enseñó su figura sin temor y demostró que la despreocupación y una dieta sana llena igualmente de gustos como madre recién salida del parto, tiene resultados enormemente positivos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS