Última hora

FÚTBOL EUROPEO

Tras incorporarse al plantel, este es el increíble elogio que recibió Mateo Retegui en Europa

El futbolista dará lo mejor de sí para poder ganarse un lugar en dicho equipo

Tras incorporarse al plantel, este es el increíble elogio que recibió Mateo Retegui en Europa
miércoles 22 de marzo de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Luego de lograr ser convocado por el Seleccionado de Italia, Mateo Retegui tendría grandes posibilidades de poder hacer un importante e inolvidable debut frente a Inglaterra.

El joven futbolista recientemente fue elogiado por un experimentado jugador del propio plantel, nada más ni nada menos que Marco Verratti. Este último expresó que el deportista es sumamente educado muy inteligente y en poco tiempo pudo impresionar con su talento nato.

En este sentido, la figura del equipo manifestó que Mateo Retegui dará una mano enorme a toda la Selección Italiana no solo en el próximo partido, sino que para el resto de los campeonatos que se jueguen de aquí en más.

El delantero que tuvo sus inicios en Boca intentará poder ingresar al campo de juego muy pronto. Claramente en el momento, que el entrenador crea más conveniente para entregarle “aire fresco” al grupo. Informa Voces Críticas

Asimismo, el partido entre la Selección de Italia e Inglaterra se jugará en el conocido Estadio Diego Armando Maradona de Europa por la primera fecha del grupo C al cual está dicho equipo que seguirá dando todo.

Por todo lo antes expresado, Mateo Retegui tiene un enorme camino por delante y ahora tiene su oportunidad de demostrar todo lo que viene entrenando para estar en el viejo continente. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS