Última hora

Elecciones 2023

Elecciones 2023: la diputada Cartuccia reclama por el fin de las campañas de fake news

Pide por un freno a las campañas sucias

Elecciones 2023: la diputada Cartuccia reclama por el fin de las campañas de fake news
miércoles 22 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) La diputada provincial, Laura Cartuccia, ha levantado su voz para poner fin a las campañas de Fake News y la polarización política en Salta. En una entrevista con el móvil de InformateSalta, Cartuccia dijo que "las campañas sucias existen siempre y siempre existieron, los ciudadanos están cansados de escuchar este tipo de campaña". La funcionaria provincial exhortó a sus colegas políticos a centrarse en la defensa y proyección de proyectos políticos en lugar de manchar la reputación de sus oponentes.

Según Cartuccia, la ciudadanía quiere escuchar proyectos políticos y no caer en las trampas de la polarización política y las campañas sucias. La diputada provincial cree que centrarse en las ideas y proyectos políticos es lo que la gente quiere para poder elegir a sus representantes. Afirmó que muchas veces se termina diciendo cosas que no son de muchas personas, lo que solo aumenta la polarización y el odio en la sociedad.

La legisladora también hizo referencia a las denuncias de fake news realizadas por el gobernador y la intendenta, asegurando que la justicia debe intervenir y tomar medidas rápidas. La diputada provincial declaró que las denuncias son fundamentales y es necesario que se haga justicia para detener la difusión de noticias falsas y las campañas sucias.

En relación a su espacio político, Salta Tiene Futuro, Cartuccia afirmó que están todos en la misma consonancia y apuntan a difundir proyectos políticos en lugar de estar aclarando noticias falsas. La diputada provincial cree que es importante mantener el foco en los proyectos políticos y evitar que la política se convierta en una guerra de difamación.

En resumen, la diputada provincial, Laura Cartuccia, exige el fin de las campañas de Fake News y la polarización política en Salta. En lugar de manchar la reputación de sus oponentes, los políticos deben centrarse en la defensa y proyección de proyectos políticos. La legisladora cree que la ciudadanía está cansada de las campañas sucias y quiere escuchar proyectos políticos para poder elegir a sus representantes. La diputada provincial también hizo hincapié en la importancia de las denuncias y la intervención de la justicia para detener la difusión de noticias falsas. En conclusión, es fundamental que la política se centre en los proyectos políticos y evitar que la polarización y la difamación sigan dividiendo a la sociedad salteña. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS