Última hora

Realeza británica

Harry y Meghan Markle sorprenden al palacio con una lista de demandas para ir a la coronación de Carlos III

La corona analiza minuciosamente las exigencias para dar una respuesta

Harry y Meghan Markle sorprenden al palacio con una lista de demandas para ir a la coronación de Carlos III
Harry y Meghan enviaron una larga lista de requerimientos al rey.
Harry y Meghan enviaron una larga lista de requerimientos al rey.

El príncipe Harry y Meghan Markle recibieron la invitación oficial del Palacio de Buckingham para participar de la coronación del rey Carlos III y la reina Camila Parker. Como respuesta enviaron una lista de exigencias para poder participar.

Desde una celebración de cumpleaños hasta la foto en el balcón pasando por seguridad y vivienda son las exigencias del hijo menor de Carlos III al palacio. Hasta ahora no hay respuestas. 

Los duques de Sussex ponen en aprietos a Carlos III.

El 6 de mayo, día de la coronación, coincide con el cumpleaños del hijo menor de los duques de Sussex, Archie, y por eso solicitaron que ese día en el palacio se organice una celebración o se le brinde un reconocimiento, para que su día no pase desapercibido.

Además, el príncipe Harry habría solicitado una reunión cumbre con su padre y su hermano, el príncipe Guillermo, para discutir sus problemas. Según manifestó en una oportunidad a los medios de prensa, su idea es acercarse nuevamente a ellos y aclarar las cuestiones que hoy los tienen separados.

Príncipe Harry y Meghan Markle.

Harry también quiere que su esposa e hijos aparezcan en el balcón con el rey Carlos y la reina Camila, una vez que termine la coronación. Esto está por verse y sería un tema de excepción ya que en el jubileo de platino de la reina Isabel no estuvieron. Informa Voces Críticas.

En lo que refiere a su estadía en Reino Unido, para los días de la celebración, Harry y Meghan habrían solicitado hospedarse en su antigua casa de Frogmore Cottage, la que le habían quitado. Eso es algo que desde el palacio ya le aseguraron que, si se podrá cumplir ya que estará disponible para ellos, según los medios británicos. 

Los duques habrían pedido la casa que le quitaron.

El príncipe Harry y Meghan también habrían pedido que se le brinde seguridad a toda la familia. De acuerdo a lo que se informó al respecto, los duques de Sussex deberán informar 28 días antes de la coronación si asistirán para que de esa manera se evalué las alternativas de seguridad y protección que se les pudiera brindar. 

El palacio recibió las exigencias del hermano del príncipe Guillermo y su esposa, pero aún no ha dado respuestas precisas a muchos de los pedidos. Por eso no está confirmada su presencia en la coronación. Será cuestión de esperar que sucede en los próximos días que parecen serán decisivos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS