Última hora

Emocionante gesto

La inesperada confesión de Ángel Di María que celebra todo River: sonríe Martín Demichelis

El plantel de la Selección Argentina ya se encuentra entrenando en el país

La inesperada confesión de Ángel Di María que celebra todo River: sonríe Martín Demichelis
miércoles 22 de marzo de 2023

Uno de los grandes protagonistas del Mundial de Qatar fue Ángel Di María. El rosarino logró meterse para siempre en la historia grande de fútbol de Argentina gracias a su increíble actuación durante el certamen, y sobre todo en la final contra Francia, donde fue uno de los jugadores más determinantes. Por esa razón, no es de extrañar el cariño que se le tiene en nuestro país, dado que ya se ganó el mote de ídolo de la Albiceleste.

Mientras los jugadores de la Selección se encuentran en el país pensando en los amistosos ante Panamá y Curazao, el clima que se vive en los entrenamientos es de absoluta celebración. En este contexto, el Fideo realizó unas inesperadas declaraciones sobre una de las sorpresas que tenía preparadas Lionel Scaloni para esta fecha tan especial.

En concreto, se trata de la inclusión del joven de River, Claudio ‘Diablito’ Echeverri, en los entrenamientos de la mayor albiceleste. El chaqueño, una de los mayores proyectos futbolísticos de nuestro país, recién se encuentra en la Reserva de su club, pero ya tuvo la oportunidad de compartir con estrellas de la talla de Lionel Messi o el mismo Ángel Di María.

Si bien era un habitué de las etapas formativas de la Selección Argentina, el hecho de que haya sido invitado por Lionel Scaloni para entrenar con la mayor despertó la ilusión de propios y extraños. Para colmo, las declaraciones del Fideo sobre el futbolista de 17 años emocionaron a los hinchas de River, ya que llenó de elogios al joven talento.

Se lo vio bastante picante a Echeverri”, confesó el delantero de la Juventus, luego de haber compartido los entrenamientos con la joya riverplatense. “Lo estuvimos viendo y se nota que tiene mucho para dar. Es lindo que traigan jugadores más chicos para disfrutar con los más grandes”, concluyó, demostrando así el sentimiento generalizado que existe sobre la inclusión de jóvenes promesas en el plantel de la mayor. Hay futuro asegurado, parece decir Lionel Scaloni, con estos proyectos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS