Última hora

Barrio Solidaridad

Femicidio en Salta: no declaró el acusado de matar a la mujer y apuñalar gravemente a dos niños

El femicida de 23 años fue imputado y se encuentra detenido en la Alcaidía

Femicidio en Salta: no declaró el acusado de matar a la mujer y apuñalar gravemente a dos niños

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, imputaron al acusado del último femicidio en Salta, en barrio Solidaridad de la ciudad, ocurrido el martes durante la madrugada. Allí en una vivienda del barrio, un hombre de 23 años asesinó a una mujer de 46 años e hirió gravemente a dos hijos de la víctima.  


El acusado identificado como Marcelo Medina se abstuvo a declarar y estuvo acompañado por una defensora oficial. En tanto que la fiscalía solicitó que continúe detenido mientras avanza la investigación.

 
Cabe recordar que el acusado del femicidio de Rosa Aranda de 46 años era inquilino en la propiedad de la víctima. Se desconoce la situación en la que sucedieron los hechos mientras que los hijos de la mujer se encuentran internados en el Hospital Materno Infantil, tras ser heridos con arma blanca y la niña de 10 años permanece grave.  


El acusado de 23 años fue imputado por los delitos de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento y violencia de género en perjuicio de una mujer de 46 años y tentativa de homicidio calificado en perjuicio de dos niños.   
 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS