Última hora

Espacios únicos

Estas son las exóticas historias alrededor de los lujosos jardines de la Familia Real

Sitios con mucha belleza natural.

Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham

La Familia Real Británica siempre se destacó por contar con espacios de lujo y muy ostentoso para el disfrute de todos sus integrantes y Carlos III siguió con la tradición de mantenerlos como un símbolo de identidad.

Desde que asumió como monarca en reemplazo de su madre Isabel II, que falleció a mediados del año pasado, él nunca dejó de lado las tradiciones que marcaron la esencia de la corona británica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)

Desde el cumplimiento de las reglamentaciones en los eventos públicos hasta el cuidado prolijo y el mantenimiento del orden en cada uno de los espacios físicos de la realeza, el padre del príncipe Guillermo impuso su propio sello.

Esto queda evidenciado en los jardines que tienen los royals, los cuales están muy verdes y repleto de flores de distintas especies, en el comienzo de la temporada de primavera, algo habitual en los palacios del Reino Unido.

Desde la propia realeza trascendieron diversas imágenes de los espacios, a través de la cuenta de instagram que tiene más de 12,9 millones de seguidores. Al parecer, la decisión fue tomada por el rey.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Alarcon (@dr.luisfdoalarconu)

En el posteo efectuado, el texto seleccionado para la ocasión fue "la primavera ha brotado en el jardín del Palacio de Buckingham", con la intención de deleitar con imágenes espectaculares a todos los internautas, algo que Carlos III busca en la antesala de su coronación.

Dichos espacios fueron utilizados para diversas actividades, desde eventos oficiales y de entretenimiento hasta para albergar una colección de animales exóticos, incluídos un elefante y cebras de Inglaterra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS