Última hora

Impactante

El príncipe Harry no puede escapar de las drogas: esta es la nueva disputa que enfrenta

El esposo de Meghan Markle sufre graves consecuencias debido a su consumo

El príncipe Harry no puede escapar de las drogas: esta es la nueva disputa que enfrenta

El príncipe Harry está en medio de una fuerte disputa contra su actual país de residencia, Estados Unidos, debido a las impactantes revelaciones que hizo sobre su consumo de drogas, en su autobiografía “Spare”. Estas son las difíciles consecuencias a las que podría enfrentarse.

Luego de que el príncipe Harry declarara que, en su adolescencia, consumió diferentes tipos de drogas, recibió una gran cantidad de críticas por parte del público, pero también por parte de expertos en la ley norteamericana; y esto provocó que se pusiera en duda la continuidad del duque de Sussex en Estados Unidos.



Según los expertos en temáticas legales, en el país norteamericano no está bien visto admitir públicamente el consumo de drogas, debido a que eso puede causar un fuerte rechazo por parte de la ley, que podría quitarle la visa al duque de Sussex si lo creyera necesario. Informa Voces Críticas

Respecto a esto, también habló Neama Rahmani, quien es la presidenta de un prestigioso bufete de abogados de Estados Unidos, y expresó que el príncipe Harry no debería tener ningún tipo de protección por el simple hecho de pertenecer a la realeza, sino que debería ser tratado como cualquier ciudadano común.



Para Neama, Harry debe sufrir consecuencias legales por sus desafortunados dichos. Sin embargo, hay quienes aseguran que sus polémicas revelaciones no deberían producir ningún tipo de represalia, a menos que el príncipe Harry esté cometiendo algún delito; y que lo que sí podría ocurrir es que tenga problemas a la hora de renovar su visa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS