Última hora

Conflicto familiar

El príncipe Guillermo y Kate angustiados: esto grave podría pasar si Harry y Meghan asisten a la coronación

A poco más de un mes de la coronación del Rey Carlos III y Camilla, los príncipes herederos al trono todavía no confirman su presencia

El príncipe Guillermo y Kate angustiados: esto grave podría pasar si Harry y Meghan asisten a la coronación

Cada vez falta menos para que el Príncipe Guillerno y Kate se vuelvan a ver las caras con Harry y Meghan. Desde las polémicas revelaciones sobre la pareja del hermano mayor en la docuserie de Netflix, el mundo se muestra expectante de cómo será ese encuentro.

Si bien, hay un dato no menor, es que los Duques de Sussex no han confirmado la presencia en la coronación del Rey Carlos III y Camilla Parker. Ante esto, mantiene a los organizadores del evento intimidados ya que no saben qué hacer. Además, no quieren generar rumores y tampoco tener alguna inclinación con los herederos.

Quienes se han mantenido al margen han sido el Príncipe Guillermo y Kate, por lo que hasta entonces no se han referido al tema. Lo cual, tal vez sus reacciones recién las notaremos el sábado 6 de mayo, cuando al fin se junten. Además, cabe recordar que la pareja va a tener un “rol activo” dentro de la ceremonia de su padre.

Hasta entonces, la última noticia que se conoce es que los padres de Archie y Lilibet habrían exigido estar junto a toda su familia en el balcón del Palacio de Buckingham. Sobre esto, se desconoce si permitirán que suceda o si se lo negarán. Lo que sí se sabe, es que a los Príncipes de Gales no les gustará compartir el mismo espacio.

El matrimonio que renunció a sus cargos, tienen el permiso de poder situarse con cualquier invitado que desee sentarse junto a ellos. Si bien, quien lo haga sabrá que no les va a poder decir nada ya que el foco estará en ellos como así también en su hermano y su pareja.

El Príncipe Guillermo y Kate no sabemos cómo van a reaccionar en caso que Harry y Meghan acepten asistir a la proclamación más importante de la historia. Tampoco sabemos si se acercarán a saludarse, si mantendrán la distancia o si harán las paces por ser familiares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS