Última hora

RECLAMOS

Permisionarios se pronuncian ante el proyecto para fraccionar el estacionamiento

Los permisionarios le respondieron a la concejala Carolina Am, luego de presentar el proyecto

Permisionarios se pronuncian ante el proyecto para fraccionar el estacionamiento

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ayer la concejala Carolina Am, afirmó que presento un proyecto para que el estacionamiento medido se pueda fraccionar en “medias horas”, los permisionarios salieron esta vez a reclamar por esta iniciativa debido a que la consideran injusta.

El permisionario Carlos Luna, a través de CNNSalta, contó que ellos están atentos todos los miércoles, por si hablan sobre los estacionamientos. Al escuchar la propuesta de la concejala, él afirmó que está en total desacuerdo y afirmó que ella no está al tanto de lo que necesitan ellos.

Luna considera que cobrar media fracción es algo “irrisorio”, debido a que la boleta es válida para estacionar en cualquier lugar con estacionamiento pago. El permisionario, afirmó que la concejala debería preocuparse por realizar controles, dar credenciales, chalecos e identificación a trabajadores.

Durante la llamada, aseguró que en Salta se han triplicado o cuadriplicado el trapito. Carlos Luna contó que estos se encontraban tan solo en la noche, sin embargo, ahora se los puede encontrar en cualquier hora. Este aumento de trapitos, causa preocupación por los trabajadores, que por el miedo a estos deciden retirarse de su puesto, perdiendo dinero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS