Última hora

Selección Argentina

Lo que dijo Julián Álvarez sobre el partido de Argentina que emocionó a los hinchas de River

El delantero no se olvida de su gran paso por el "Millonario".

Lo que dijo Julián Álvarez sobre el partido de Argentina que emocionó a los hinchas de River

Julián Álvarez se prepara junto a la selección argentina para disputar el amistoso ante Panamá a partir de hoy a las 21:00. Pero, más allá de su gran momento en la selección y en Europa, el delantero no se olvida de River Plate.


Julián Álvarez surgió de River y en poco tiempo ya estaba festejando goles, títulos y premios individuales. Tan rápido fue su crecimiento que también rápida fue su salida a Manchester City, que pagó más de 21 millones de dólares por el delantero.


Ahora que se prepara para la gran fiesta de la selección, el delantero habló de lo que espera para esta gran noche. El jugador del Manchester City remarcó que el partido será una fiesta que todo el equipo se merece. Pero se lamentó que no estén todos los argentinos, de todas formas recordó los festejos en las calles en diciembre de 2022.


Luego de hablar del partido y lo que significa para él, le consultaron sobre el regreso al estadio Monumental. Allí el delantero no ocultó su cariño y afirmó que para él es algo muy lindo volver al estadio, que lo vio festejar tantos goles.



Siguiendo con su análisis del Monumental, Julián reconoció que el hecho de que se haya renovado el estadio también es un punto positivo para él. Remarcó lo lindo que será para él jugar en el estadio ya remodelado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS