Última hora

Marcha

Justicia por Cristian Misael: asesinado por un cigarrillo

Familiares y amigos marcharon en pedido de justicia

Justicia por Cristian Misael: asesinado por un cigarrillo

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante el día de ayer se realizó una marcha por el sector de la plaza de Embarcación en pedido de justicia tras el asesinato de Cristian Misael. El joven fue apuñalado el sábado pasado mientras miraba un partido de fútbol en Tierras Fiscales. Hasta el momento, se sabe que el asesino sería un menor de solo 15 años de edad.

Misael, con 20 años, falleció mientras era atendido de urgencia en el Hospital San Roque de Embarcación, en un intento de estabilizarlo para trasladarlo a Orán. 

Su madre, cuenta que el joven estaba en la cancha viendo un partido y que según contaron testigos un adolescente le pedía cigarrillos, Cristian se negó debido a que notó que era menor de edad y por esto lo apuñaló en el pecho con un cuchillo directo al corazón.

Según comenta la mujer, el menor se encuentra detenido pero en espera de su libertad en unas pocas semanas. Esto causa una fuerte indignación para ella que además considera terriblemente peligroso que este menor ande suelto y posiblemente armado con la facilidad de matar y salir en pocos días a la calle nuevamente. 

Respecto a su hijo Cristian, la mujer señaló que se desempeñaba en una finca como jornalero, y que era un buen chico. Destaca además, que la caminata en pedido de justicia tiene el fin de que el asesino no sea liberado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS