Última hora

Inesperado revés

La contraproducente decisión de Camila Parker que podría beneficiar al príncipe Harry y a Meghan Markle

La reina consorte habría tomado una decisión que no obtendría los resultados esperados

La contraproducente decisión de Camila Parker que podría beneficiar al príncipe Harry y a Meghan Markle

No quedan dudas acerca de la mente manipuladora de Camila Parker y de cómo Carlos III sigue cualquier capricho por parte de su amada. Ya fueron muchos los cambios instituidos por ella previos a la coronación de mayo y no paran de continuar habiendo. Esta vez involucró a nada más ni nada menos que al príncipe Harry y Meghan Markle.

Es de común tradición que el palio sostenido por sobre la flamante reina consorte sea sostenido por 4 duquesas. Sin embargo, la esposa de Carlos III tomó una drástica decisión que sacudió al Palacio de Buckingham.

Y es que Camila Parker no quiere que tal tarea la hagan 4 duquesas, sino que quiere darle ese honor a 4 de sus nietos. Ella es muy cercana a todos ellos, entre los que se encuentran Eliza, Gus, Louis, Lola y Freddie, hijos de Laura y Thomas, los hijos de su anterior matrimonio. Sin embargo, ninguno de estos tienen el status de realeza activa que es necesaria para la presencia en la ceremonia.

Según un experto en la realeza, Gareth Russell, esto traería más que complicaciones a la familia real británica, ya que si este cambio es hecho, no habría forma de justificar la ausencia o discreción del príncipe Harry y Meghan Markle en la ceremonia: ellos también son miembros no activos de la corona, informa Voces críticas.

De esta forma, es una decisión marcada por el amor hacia los nietos pero que traería un enorme conflicto al Palacio de Buckingham respecto a la posición del hijo menor de Carlos III y su esposa en la coronación.

Acá es cuando de nuevo el sentimiento y el deber chocan dentro de la familia real británica. Habrá que ver aún las posibles repercusiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS