Última hora

Moda monárquica

Inspiración: éstas son las referencias que impone el estilo de la princesa Leonor para looks de boda

La heredera al trono ha encontrado un equilibrio entre lo elegante y clásico al vestir

Inspiración: éstas son las referencias que impone el estilo de la princesa Leonor para looks de boda
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de marzo de 2023

La princesa Leonor, al igual que su madre, la reina Letizia, se ha convertido en una importante referente de la moda. Recientemente, la primogénita de Felipe VI ha destacado de manera particular por sus delicadas y apropiadas elecciones en cuanto a diseños y looks. 

De esta forma, y en época de eventos o matrimonios, repasamos los mejores atuendos low-cost de Leonor, ideales para usar como invitada a una boda de primavera, bajo el cálido sol.

 

En primer lugar se encuentra el hermoso vestido azul, estilo Cenicienta, que la princesa de Asturias lució para la ceremonia de los Premios de Girona en julio del año pasado. La pieza deslumbra por sus hombros escotados y su falda larga en tono turquesa, firmada por la marca Miphai. 

Asimismo, otro de los radiantes looks de la princesa Leonor fue su traje bicolor, el cual usó para el Día del Apóstol en Santiago de Compostela. El espectacular vestido en tono rojo y rosado, y de corte midi, es la opción perfecta para una romántica ocasión de verano. 

Igualmente, la pieza de la firma Michael Kors utilizada por la heredera al trono español se convirtió en uno de sus mejores momentos en la moda royal. El diseño cuenta con estampado en colores blanco y negro, acompañado de un fino bordado de lentejuelas en la parte inferior del vestido. 

Dichos looks pueden ser estilizados con hermosos peinados como moños, trenzas o colas, al estilo de Leonor o de su hermana, la infanta Sofía. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS