Última hora

a todo o nada

El insólito apodo que la prensa internacional le puso a Iñigo Onieva y Tamara Falcó

El amor lo puede todo, así lo demostró Tamara Falcó e Iñigo Onieva

El insólito apodo que la prensa internacional le puso a Iñigo Onieva y Tamara Falcó

Sin ser actores famosas ni pertenecer a una familia de cualquier realeza, Tamara Falcó y su prometido, Íñigo Onieva, captaron la atención de los grandes medios internacionales.

Es tan fuerte el romance de Tamara Falcó e Iñigo Onieva que la presa internacional los apodaron como “Romeo y Julieta, modernos”, ya que mucho se dijo de su relación pero la marquesa de Griñón demostró que todo fueron rumores para perjudicar su futuro matrimonio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

La hija de Isabel Preysler se mantuvo fuerte ante las críticas recibida por todos los medios, pero está vez estuvo feliz, ya que a ella y a su novio Íñigo le pusieron tiernos apodos de una reconocida novela e historia internacional.

Además catalogaron a Tamara Falcó como la Kim kardashian de España, ya que la marquesa de Griñón es muy fotografiada por los paparazzi, además de ser la hija de una socialité con mucho estilo, últimamente amabas ganaron fama.

La boda que le espera a Tamara Falcó junto a Iñigo Onieva es sencilla pero con estilo modernista, con invitados de alto nivel y en una estación del año apta para llevar a cabo una ceremonia soñada por meses de planificación, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS