Última hora

ALARMA EN LA SELECCIÓN

Máxima preocupación: detienen a un hombre que se coló en el predio de la AFA y se encontró con Messi

El preocupante momento que vivió Lionel Messi con un hombre que se coló en el predio de la AFA

Máxima preocupación: detienen a un hombre que se coló en el predio de la AFA y se encontró con Messi

La ilusión de volver a ver a Lionel Messi en tierra Argentina es total. Miles de hinchas esperan por entrar al Estadio Monumental y ver a la Selección Campéon del Mundo jugar el amistoso ante Paraná. 

En ese contexto, en medio de la revolución por la llegada del equipo que dirige Lionel Scaloni a nuestro país, ya comenzaron a suceder situaciones que incrementan la preocupación por la seguridad del capitán de la Selección Argentina. 

Fue durante la noche del miércoles que un hombre de 30 años logró colarse en el predio de la AFA y llegar hacia donde estaba Lionel Messi para sacarse una fotografía con él. 

Según informaron desde el medio 'C5N', el intruso habría ingresado por el fondo del predio, donde se encuentran ubicadas las canchas de béisbol. Burlando el operativo de seguridad, el hombre atravesó todo el lugar hasta llegar a los vestuarios, donde se encontró con Messi y, según indican, logró sacarse una foto con él. 

En ese momento, los futbolistas de la Albiceleste se encontraban finalizando el entrenamiento de cara al partido amistoso frente a Panamá. Según trascendió, la policía logró detener al hombre, identificado como Fernando Carlos Palacios, de la localidad de Azul. 

Además, por lo que se ha indicado, fue él quien confesó que ingresó por el fondo del predio al momento de su detención, sin embargo, aseguran que la versión oficial sería que Palacios ingresó escondido en el baúl de un auto, por lo que habría otra persona involucrada. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS