Última hora

CURIOSO

Ganó $37 millones vendiendo jabones con algo que sale de su cuerpo

El emprendimiento de la joven ha sido un éxito, pero ha generado polémica en las redes sociales

Ganó $37 millones vendiendo jabones con algo que sale de su cuerpo

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Taylor Robinson, una joven de 31 años, sorprendió al mundo al contar sobre el éxito que ha logrado tener gracias a un peculiar emprendimiento. Ella afirma que su éxito comenzó hace tres años y comenzó de la nada, cuando una amiga le pidió un jabón con su leche materna.

La mujer sorprendida, por el extraño pedido, se puso a investigar y luego de informarse, pudo ver los beneficios para la piel que otorga la leche materna, por lo que decidido comercializarlos. Sus productos causaron furor, creo su marca y hasta el momento ha logrado facturar más de 37 millones de pesos

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Leo Jude Soap Co. (@leojudesoapco)

Si bien el negocio es un éxito, este tipo de jabones ha causado debates en las redes sociales como TikTok o Instagram, donde se discute sobre estos jabones, si es realmente recomendable su uso o que, por el contrario, el aporte a la piel es realmente beneficioso y no deberíamos preocuparnos por usarlo.

Bien, pues la agencia de noticias Jam Press indicó que, entre algunos de los posibles beneficios de la leche materna para la piel, se destacan la reducción del enrojecimiento, la grasa, el acné, la sensibilidad y la picazón. De hecho, muchos de sus clientes se acercaron para hacerle saber los cambios positivos que habían notado.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Leo Jude Soap Co. (@leojudesoapco)

Los diseños que realiza en los jabones les dan un acabado muy atractivo, muchos de los compradores se inclinan principalmente a realizar las compras por las formas de los jabones, sin saber bien de que están compuestos. Sin embargo, Robinson, no tiene dudas y le atribuye el éxito a su ingrediente secreto: la leche materna

La empresa se llama Leo Jude Soap Co, en honor a su hijo de tres años que la ayudó conseguir la "materia prima" del primer pedido que recibió. Según contó, ella ha logrado recaudar 90 mil dólares, vendiendo jabones a 12,50 dólares la barra u 89 dólares por una carga completa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS