Última hora

ESCANDALOSA CIFRA

El Real Madrid dispuesto a todo: la millonaria oferta por Erling Haaland que dejó en shock a Pep Guardiola

El 'Merengue' va por el delantero noruego y sorprende con un insólito monto

El Real Madrid dispuesto a todo: la millonaria oferta por Erling Haaland que dejó en shock a Pep Guardiola

Erling Haaland se ha convertido en uno de los jugadores más pretendidos del fútbol europeo. El Manchester City sabe que tiene a uno de los mejores delanteros y no lo dejará ir fácilemente. Sin embargo, una millonaria oferta del Real Madrid podría cambiar el futuro del noruego. 

El ex jugador del Borussia Dortmund tiene contrato con el equipo que dirige Pep Guardiola hasta el 2027, pero la escandalosa cifra del 'Merengue' podría convencerlo y terminar llevándoselo a España en 2024. 

Según indicaron medios internacionales, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar una cifra de entre 220 y 240 millones de euros, superando el millonario traspaso de Neymar al PSG y el noruego se terminaría convirtiendo en el futbolista más caro de la historia. 

Lo cierto, es que la decisión de finalizar el vínculo con el City es de Haaland, por lo que el Real Madrid hará lo que sea por incorporarlo en el equipo ya que esperan armar una delantera que sea de las más temibles. Informa Voces Críticas. 

Según se conoció, desde el 'Merengue' quieren sumar al equipo al delantero noruego y a Kylian Mbappé, para que ambos acompañen a Vinicius. Toda esta situación dejó en shock a Pep Guardiola, quien días atrás renovó su contrato con el Manchester City hasta el 2025 para ampliar también el de Erling Haaland

Sin embargo, se conoció que cuando el ex jugador del Borussia Dortmund llegó a Inglaterra, se guardó una "vía de escape" por si las cosas no funcionaban. Por lo que la continuidad del DT español en el equipo de los 'Ciudadanos' no es un impedimento para que Haaland decida irse en 2024, lo que preocupa a Guardiola. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS