Última hora

Nadie lo puede creer

Rebecca Jones: esta es la famosa que es duramente acusada de usar su muerte con un terrible objetivo

La icónica actriz falleció este miércoles tras pelear varios años contra una dura enfermedad

Rebecca Jones: esta es la famosa que es duramente acusada de usar su muerte con un terrible objetivo

Este miércoles 22 de marzo falleció la reconocida actriz Rebecca Jones, tras pelear duramente contra un cáncer de ovario y otros problemas de salud. El terrible anuncio fue dado por sus amistades más cercanas, por lo que los homenajes y condolencias no tardaron en llegar. 

Sin embargo, algunos homenajes no fueron los más agradables. El ex esposo de Ninel Conde fue una de las personalidades que mandó condolencias, pero en las redes lo criticaron con dureza y lo repudiaron, ya que la foto que acompañó su mensaje no era la mejor.

Además, Verónica del Castillo dejó entrever su dolor por la partida de su amiga Rebecca Jones. pero fue duramente acusada de utilizar la publicación con el objetivo de promocionarse a ella misma. También, dejó muy mal parada a la difunta, ya que reveló momentos muy íntimos que atravesaron ambas. 

Por ello, las críticas no tardaron en llegar, ya que la acusan de muy mala manera de realizar un posteo para autopromocionar su imagen de 'buena amiga', por lo que la actriz fue destrozada por sus seguidores, que acompañan la memoria de Rebecca Jones. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que la reconocida artista dejó este mundo tras enfrentar con coraje una enfermedad tan dura como lo es el cáncer, por lo que se merecía un momento de respecto, que terminó derivando en dos situaciones muy insólitas por parte de Verónica del Castillo y Ari Telch.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS