Última hora

Familia Real

Sara Ferguson hizo inusual posteo sobre la princesa Eugenia y los fans quedaron fascinados

Este 23 de marzo, la Alteza cumplirá 33 años y se conoció una parte de ella que nadie sabía

Sara Ferguson hizo inusual posteo sobre la princesa Eugenia y los fans quedaron fascinados

La Familia Real se encuentra en un cumpleaños y Sarah Ferguson usó su cuenta de Instagram para homenajearla y dejarle un saludo. Tras esa fotografía, conocimos una parte guardada de la Princesa Eugenia de York, que era su lado tierno, al que todos les causó una gran afecto.

La Duquesa de York se hizo presente en sus redes sociales para publicar una adorable imágen del recuerdo de su hija menor. Junto a la imágen le comentó un breve mensaje que posteó: “Feliz, el más feliz de los cumpleaños”. Y en el final decía: “Eres mi amada hija mágica y estoy muy orgullosa de ti”.

En la instantánea que compartió la esposa del hermano del Rey Carlos III se podía ver a la pequeña Princesa Eugenia de York. En ese entonces, la niña portaba una chaqueta vaquera, lentes muy elegantes y una preciosa rosa sobre su cabello.

El posteo compartido recientemente, lleva más de 10 mil me gustas y cerca de 300 comentarios al que muchas personas le dedican su saludo por su nuevo año cumplido. Entre los tantos mensajes, se destacan varias personalidades como el famoso florista Eric Buterbaugh, la modelo Rosie Nixon y cuentas fans de la realeza.

Sarah Ferguson nos mostró lo tierna que fue su hija desde que era niña. Además, toda la Familia Real está a la espera del segundo hijo de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank. El embarazo fue anunciado a principios de este año y, hasta entonces, toda la gente está muy expectante que nazca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS