Última hora

Liga profesional

Sebastián Villa aumenta la tensión en Boca, se conoció porque faltó al entrenamiento

El delantero le sigue trayendo problemas al Xeneize.

 Sebastián Villa aumenta la tensión en Boca, se conoció porque faltó al entrenamiento

La situación en Boca no es la mejor, el equipo viene de una dura derrota y su entrenador está en la cuerda floja. Este miércoles Sebastián Villa faltó al entrenamiento por un polémico motivo que solo trae más malestar.

Boca perdió 3 a 2 de local con Instituto, uno de los clubes recién ascendidos a la primera de Argentina. El equipo se fue silbando y la reprobación de la gente llegó hasta Hugo Ibarra, quién por primera vez recibió esa actitud de la gente.

En medio de este clima de preocupación, Sebastián Villa no se hizo presente en el entrenamiento que el Xeneize lleva a cabo en ciudad amarilla. Si bien circularon muchas versiones, la ausencia de Villa se debió a la causa judicial que el jugador tiene en su contra.

Villa obtuvo un permiso por parte de los directivos para poder ausentarse. El juicio oral por la causa que lo acusa de lesiones y amenazas coactivas contra su ex pareja. El jugador tendrá audiencias los días 17, 18 y 19 de abril.

Luego de varias especulaciones, la información fue publicada por el periodista Claudio César y puso más problemas en la delicada actualidad de Boca. Mientras el equipo se prepara para la Copa Argentina y el debut por Copa Libertadore

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS