Última hora

Increíble

Jennifer López confesó un insólito secreto sobre su exigente rutina y dejó atónitos a todos

A los 53 años, la modelo y cantante conserva una figura muy deseada, que cuida con muchos tips

Jennifer López confesó un insólito secreto sobre su exigente rutina y dejó atónitos a todos

Jennifer López es una de las mujeres más envidiadas del mundo. Es una persona multifacética, ya que canta, baila, modelo, es esposa de Ben Affleck y es madre de los hijos que tuvo con Marc Anthony. Además, no pierde el tiempo y cuida su piel y su figura a toda hora. 

Con 53 años, tiene una figura espléndida y deseada. Siempre revela sus secretos, que la ayudan a mantenerse reluciente a pesar del paso del tiempo, también asegura que mantiene un equilibrio entre el ejercicio y el cuidado de la salud mental.

Belleza: Jennifer Lopez vuelve al color de los 2000: más oscuro, más  saludable y tendencia | Mujer Hoy

Por ello, la esposa de Ben Affleck comienza su día, ¡atención!, a las 5 de la mañana, horario que elige para aprovechar el tiempo y comenzar con su exigente rutina de ejercicios, además usa ese rato para repasar su agenda y planificar todas las actividades que va a hacer. Informa Voces Críticas.

La modelo y cantante siempre busca evolucionar, proponiéndose metas que la mantengan motivada y emocionada. Confiesa que nunca tiene miedo de desafiarse a sí misma, que le pone todo su esfuerzo a cada proyecto. También se encuentra trabajando en su nuevo disco, que verá la luz el próximo verano estadounidense.

No hay mucho que decir sobre sus secretos para la belleza, ya que Jennifer López es muy abierta y cuenta siempre sus tips para mantenerse espléndida y sensual, siendo que los más importantes son la alimentación y los exigentes ejercicios que hacen a su rutina. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS