Última hora

PÁNICO TOTAL

Una mujer se salvó de ser secuestrada en Tres Cerritos: llevó a su hija al colegio y el miedo se apoderó de ella

Además de realizar la denuncia correspondiente en la Comisaria de la zona, realizó una denuncia pública sobre lo sucedido

Una mujer se salvó de ser secuestrada en Tres Cerritos: llevó a su hija al colegio y el miedo se apoderó de ella

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana de este jueves, en Tres Cerritos, cuando una mujer llevó a su hija al colegio y al volver, un auto intentó secuestrarla. Milagrosamente pudo escapar y realizar la denuncia correspondiente. 


El hecho se ocasionó cuando la joven había dejado a su hija en el colegio Doctor Joaquín Castellanos, ubicado en la avenida Reyes Católicos al 1.500 y se tomó el camino de regreso. 




Luego de haber realizado el camino hasta llegar a su domicilio, sobre la calle Los Tarcos y Los Fresnos, un auto negro, marca Renault clio, se interpuso en su camino e intentaron secuestrarla. 

Según el testimonio de la victima, desde el automóvil bajó un masculino que simuló estar perdido. Se acercó hasta donde estaba ella y le preguntó que hora era. Cuando ella intentó responderle, el secuestrador forcejeó para poder meterla al auto, donde además había dos hombres más. 



Finalmente, en su publicacación, además de contar el mal momento que le tocó vivir, la mujer pidió que todas tengan cuidado y además, aseguró que ella se salvó, pero hubo un montón de chicas que no pudieron hacerlo y que además no pudieron contarlo. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS