Última hora

MUCHO CUIDADO

ANMAT: prohibió una reconocida marca de aromatizante por no cumplir con las normas

El organismo sigue brindando información muy útil para que los ciudadanos no sigan consumiendo determinados artículos

ANMAT: prohibió una reconocida marca de aromatizante por no cumplir con las normas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La ANMAT volvió a sacar del mercado un nuevo producto que se estaba comercializando desde hace tiempo, pero que la entidad detectó que no cumplía con las normas vigentes establecidas en la Argentina.

En esta oportunidad, el famoso establecimiento prohibió un aromatizante de ambiente de la firma Iluminarte. Este es el nombre artístico de la empresa llamada Velas de los Milagros que está bajo la S.R.L y por supuesto toda su línea. Informa Voces Críticas.

La ANMAT encontró que los insumos no tenían fecha de elaboración, datos que avalen que se puede consumir sin problemas, fecha de vencimiento y los códigos de seguridad que debe poseer el empaquetado del mismo.

Ante esto, el organismo no perdió el tiempo e informó rápidamente por medio del Boletín Oficial el nombre del artículo y las razones por las cuales la entidad determinó esta drástica decisión que simplemente es para cuidar a la población.

Este tipo de acciones no es la primera ni última vez que tiene que hacerla el ANMAT. En más de una ocasión, el establecimiento anunció que prohibió productos como ser medicamentos, alimentos, diferentes cosméticos para el cuidado de la piel y cabello, entre otros tantos.

Semana a semana, el organismo termina detectando que insumos son aptos para que la sociedad los consuma y cuales mejor no hacerlo por cuestiones de seguridad ya que podrían provocar algún tipo de enfermedad terminal.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS