Última hora

Hermosa

Familia Real: conocé a Lady Margarita, la desconocida sobrina-nieta de Isabel II, que estuvo en su funeral

La princesa Margarita supo ser uno de los personajes más polémicos de la Corona británica

Familia Real: conocé a Lady Margarita, la desconocida sobrina-nieta de Isabel II, que estuvo en su funeral

La Familia Real británica está compuesta por un gran árbol genealógico, que se conforma por muchas personas, descendientes de varias ramas. Los personajes más polémicos ya los conocemos, pero hay miembros desconocidos que también merecen su rato de fama. Entre ellos se encuentra la princesa Margarita, hermana de la difunta reina Isabel II. 

De la familia que supo conformar la ex condesa de Snowdon, podemos conocer a Lady Margarita Armstrong-Jones, la segunda hija del actual conde de Snowdon, David Albert Charles Armstrong-Jones, que es primo del rey Carlos III. Si bien asiste a los eventos de la Corona, siempre pasa desapercibida. 

Lady Margarita Armstrong-Jones con su padre

La joven tiene un hermoso aspecto, es rubia y de piel clara, detalle que le hace parecida a los Windsor. Estuvo presente en los funerales de sus tíos abuelos Felipe de Edimburgo e Isabel II, además de que con tan sólo 8 años fue dama de honor en la boda del príncipe Guillermo y de Kate Middleton. 

 Actualmente reside en París, donde lleva una vida de muy bajo perfil. Comparte con sus abuelos dos grandes pasiones: la joyería y la fotografía, según contó en un reportaje en el que participó. Informa Voces Críticas.

Lady Margarita Armstrong-Jones con sus padres y su hermano

Vive en el barrio de la Bastilla de esa ciudad y estudia joyería en la gran escuela Haute École de Joaillerie, ya dió sus primeros pasos como orfebre y diseña y realiza piezas juveniles y modernas para su marca Patita. 

Lady Margarita Armstrong-Jones y Pippa Middleton

 Su amor por la fotografía viene de la mano de su abuelo Anthony Armstrong-Jones, que fue esposo de la princesa Margarita y un gran cineasta británico. Ellos se casaron en 1960 y un año más tarde llegó David, el padre de Lady Margarita. La joven fue precisamente la que afirmó que su abuelo es la gran inspiración para vivir su profesión. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS