Última hora

Casa Real de Mónaco

Conocé el trágico matrimonio de Charléne y Alberto de Mónaco tras sus brutales rumores de divorcio

Los príncipes Monegascos han estado invadidos de rumores de separación desde el primer día de su matrimonio

Conocé el trágico matrimonio de Charléne y Alberto de Mónaco tras sus brutales rumores de divorcio

El príncipe Alberto de Mónaco y Charlène Wittstock, su esposa, enfrentan rumores de divorcio una vez más. A pesar de que estos rumores se han disipado en el pasado, la revista 'Royauté' ha reavivado el tema. A diferencia de las costumbres reales de Mónaco, la Casa Real ha emitido un comunicado rotundo en el que niega la inminente separación y califica los rumores de "maliciosos".

Aunque la relación de la pareja ha estado en entredicho desde el principio, cuando se especuló que Charlène intentó cancelar la boda, el pronunciamiento oficial de la Casa Real ha llamado la atención. La boda de Alberto y Charlène ha sido objeto de especulación desde antes de su celebración en 2011. En aquel momento, se informó que la princesa había intentado cancelar la boda pocos días antes, y su actitud durante la ceremonia -triste y compungida- fue objeto de críticas.

La pareja incluso pasó la luna de miel en habitaciones separadas, lo que no hizo sino aumentar las especulaciones sobre la infelicidad del matrimonio. Aunque se explicó que era por motivos de seguridad, la explicación no convenció a muchos. La pareja ha enfrentado rumores de ruptura continuamente desde entonces, incluso después de convertirse en padres.

El año pasado, Charlène tuvo que permanecer en Sudáfrica durante seis meses debido a una infección de ORL y su estado de salud la obligó a trasladarse a una clínica en Suiza para recuperarse. Aunque la pareja ha enfrentado controversias, la Casa Real ha negado con rotundidad los rumores de una separación inminente. Informa Voces Críticas.

La periodista Brittani Barger ha contactado con el Palacio para confirmar los rumores y ha informado que la Casa Real ha negado los informes sobre una posible ruptura. A pesar de que Charlène ha faltado a muchos eventos públicos y ha aparecido con una actitud seria y perdida, y de que su estado de salud ha sido delicado en el pasado, la Casa Real ha desmentido los rumores.

Mientras que algunos se preguntan si la pareja se mostrará feliz juntos en el Baile de la Rosa, otros se preguntan si estos rumores nunca se detendrán. En redes sociales los seguidores de la monarquía monegasca han mantenido la espectativa y en sus comentarios esperan que solo sea algo pasajero. De momento, la Casa Real ha afirmado que la pareja seguirá junta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS