Última hora

CELEBRITIES Y REALEZA

Baile de la Rosa de Mónaco: estos son los looks más icónicos que causaron gran sensación

Un repaso por algunos de los vestuarios más impactantes del histórico evento.

Baile de la Rosa de Mónaco: estos son los looks más icónicos que causaron gran sensación
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de marzo de 2023

Este 25 de marzo, el Principado de Mónaco celebra como cada año, el Baile de la Rosa de Mónaco, una tradicional gala benéfica fundada por la princesa Grace y que se realiza a partir de 1954.

Este mega evento de renombre mundial, reúne a las mujeres de la familia Grimaldi, quienes lucen impresionantes vestidos, así que, a tan solo un día del esperado encuentro, repasamos los looks más icónicos en seis décadas de celebración.

Alejandra de Hannover en la gala (2022)

La hija menor de Carolina de Mónaco fue una de las figuras destacadas del Baile de la Rosa en la celebración pasada luciendo un vestido Giambattista Valli, el diseñador experto con el tul rosa. El autor de la prenda, pretendió plasmar la moda parisina de una forma exagerada como se muestra en la serie Emily In Paris, con el personaje de Lily Collins.  

Un homenaje a Karl Lagerfeld de Carolina (2019)

Unos meses después del fallecimiento de uno de los organizadores de la gala que también era director creativo de la firma Chanel, su amiga Carolina de Mónaco quiso homenajearlo con un vestido con escote bardot en negro de la colección Alta Costura 2019, que llama la atención con volados laterales rosas. Además, lució significativos detalles como el set de gargantilla y pendientes de perlas que su padre, el príncipe Rainiero, regalo a Grace Kelly en su boda.

Beatrice Borromeo y un look muy Old Hollywood (2019)

La periodista italiana, Beatriz Borromeo, cautivó las miradas de todos con un vestido plisado de tul con una lluvia de brillantes que cubre la prenda completa, de la firma de lujo Christian Dior. Para dale un toque todavía mas hollywoodense al look, utilizó unos guantes satinados de ópera, joyas de diamantes y su cabello recogido con un moño trenzado, un peinado que nos recuerda a Grace Kelly.

Sassa de Osma, como toda una princesa (2019)

Esta socialité asistió a la gala con un imponente vestido en tul azul claro, casi verdoso, con pedrería y lentejuelas bordadas que dibujaban flores. El diseño pertenece a una colección de Carolina Herrera titulada Resort 2019, e intenta mostrar la perspectiva de Sassa sobre el mar. Complementó su look, con un bolso “glitter” de mano de la misma diseñadora, y aros de diamantes de Suarez. 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS