Última hora

Celebrities

Desesperada y angustiada: Georgina Rodríguez descubrió un intruso en su casa y lo compartió en las redes

La pareja de Cristiano Ronaldo difundió la historia de lo que pasó en Instagram

Desesperada y angustiada: Georgina Rodríguez descubrió un intruso en su casa y lo compartió en las redes
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodriguez, pareja de Cristiano Ronaldo, es una asidua usuaria de las redes sociales. Ahora, luego de aparecer en el programa "El Hormiguero", ha mostrado a sus seguidores una particular situación que le sucedió en su casa. 

En su historia de Instagram la pareja de Cristiano Ronaldo había mostrado que un intruso apareció en su casa antes de su presentación en "El Hormiguero", unas horas después cambió la historia para hacer una gran revelación relacionada con esa noticia. De acuerdo a lo que ella manifestó su familia estuvo angustiada porque no sabían como actuar ante la presencia de un gatito que se había llegado hasta su casa.

Historia de Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez se mostró desperada por encontrar a los dueños del gatito de color blanco y negro ya que se imaginaba que estarían sufriendo por su ausencia. Luego, reveló que gracias a su aparición estelar en el programa de televisión, pudieron dar con familia del gatito que se había refugiado en su casa. Luego mostró la foto del felino con los que serían sus dueños.

De esta manera, Georgina cerró una historia que en un principio parecía dramática con un final feliz. La pequeña mascota se pudo reencontrar con su familia y regresó a su hogar.

Historia de Georgina Rodríguez.

Cabe remarcar que si bien Rodríguez destacó su gran participación en el programa conducido por Pablo Motos, los seguidores criticaron duramente su aparición e incluso se han creado varios memes sobre eso. Informa Voces Críticas.

Más allá de la difícil situación que pasó Georgina, la historia tuvo final feliz. Como de costumbre, lo compartió con sus seguidores que están pendientes de cada acción de su vida y su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS