Última hora

Lionel Messi

Gastos millonarios: la impactante cena de Messi en Buenos Aires que desató la locura de Antonela

Tras su llegada a Argentina, el jugador argentino quiso comer el típico platillo nacional junto a su familia y amigos

Gastos millonarios: la impactante cena de Messi en Buenos Aires que desató la locura de Antonela

El barrio de Palermo fue sacudido la noche del lunes con la visita del futbolista Lionel Messi, quien acudió a cenar a la reconocida parrilla Don Julio, causando la aglomeración de cientos de seguidores que se acercaron para ver de cerca al ídolo mundial. En este establecimiento, la comida es realmente deliciosa, y no solo en cuanto a carne se refiere, ya que su amplia variedad de productos de temporada realzan cualquier almuerzo o cena. En su visita llegó de la mano de su esposa, Antonella Raccuzzo.

La mesa que compartió Messi con su familia y amigos en la zona VIP de Don Julio estuvo llena de diferentes platos, que incluían diversos cortes de carne, vegetales y postres. La cuidadosa selección de platos en Don Julio se debe a la atención meticulosa del dueño, Pablo Rivero, y de uno de los mejores chefs del país, Guido Tassi, quienes cuidan cada detalle.

En la cena del capitán de la selección Argentina, se sirvieron diversos platos, como Cecina, una carne deshidratada de origen español, similar al jamón crudo, bife de chorizo y entraña. Entre los vegetales se encontraba el boniato al rescoldo con una manteca de elaboración propia, y de postre se degustaron los helados de Don Julio y El Preferido de Palermo, que son verdaderamente excepcionales.

La Cava de Don Julio es una de las más completas e importantes del país, con una impresionante colección de etiquetas de vinos antiguos. Entre estas joyas, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos cenó en medio de la conmoción que generó su presencia en las cercanías del lugar. Informa Voces Críticas.

Es importante destacar que el año pasado, la famosa parrilla porteña Don Julio fue seleccionada como el decimocuarto mejor restaurante del mundo en el marco de "The World 's 50 Best Restaurants", que se llevó a cabo en Londres.

En definitiva, la visita de Messi a Don Julio ha sido un acontecimiento destacado para los vecinos de Palermo y para los seguidores del futbolista en todo el mundo, quienes siguen con atención cada paso que da este ícono deportivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS