Última hora

ESCÁNDALO

La princesa Leonor descartaría por completo al futbolista Gavi para conocer a estos herederos del Trono

Ya se estarían considerando los candidatos para la princesa Leonor

La princesa Leonor descartaría por completo al futbolista Gavi para conocer a estos herederos del Trono

La princesa Leonor cumplirá la mayoría de edad a finales de octubre y comenzará a tomar decisiones totalmente por su cuenta. Es por ello que la reina Letizia y el rey Felipe VI quieren orientarla con las elecciones amorosas.


Aparentemente, luego de los rumores con el futbolista Gavi, la princesa ya tendría futuros candidatos a la vista. Estos pretendientes europeos son nada más ni nada menos que herederos del Trono, por lo que tendrían peso fuerte entre los royals.


Los pretendientes que se estarían considerando son siete. Primero, dos hermanos que se encuentran en Grecia: Achileas Andreas de 22 años y Odysseas Kimon de 18 años, hijos de Marie Chantal y Pablo de Grecia. Luego le sigue Gabriel de Bélgica, que con 19 años es el segundo de los 4 hijos de los reyes Felipe y Matilde.


Por otro lado, en Bulgaria se encuentran Tirso de 22 años y Tassilo de 20 años, el primero es hijo de Kubrat de Bulgaria y Carla Royo-Vilanova y el segundo, de Kyril y Rosario Nadal. Además, en los países nórdicos se encuentran Félix de Dinamarca de 20 años, nieto de la reina Margarita y Sverre de Noruega, de 17 años.


Sin embargo, es poco probable que la princesa Leonor se case por razones de estado, pues su padre el rey Felipe VI ya rompió con ello tras contraer matrimonio con la reina Letizia, que era plebeya. Además, Leonor está firmemente enfocada en sus estudios y próxima a ingresar a la Academia Militar de Zarzuela, por lo que los amores deberán esperar, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS