Última hora

POLÉMICA REAL

Juan Carlos I no tolera un segundo más a la reina Letizia: hace impactante pedido a su hijo Felipe VI

Juan Carlos I no soporta la relación de su hijo con la reina Letizia

Juan Carlos I no tolera un segundo más a la reina Letizia: hace impactante pedido a su hijo Felipe VI

Desde que la Casa Real de España es liderada por el rey Felipe VI, las bochornosas polémicas cesaron. Sin embargo, el rey emérito Juan Carlos I siempre dará que hablar, sobre todo si se trata de las relaciones con mujeres. En este caso, la perjudicada es la reina Letizia.


Salió a la luz la increíble discusión que los reyes de España han estado teniendo estos días. Pues la reina Letizia no está para nada de acuerdo con la decisión que el rey Felipe VI ha tomado de acuerdo a la educación de su hija.


La princesa Leonor cumplirá la mayoría de edad a finales de octubre, lo que le permitirá tomar decisiones por su cuenta y ser asesorada por el gobierno. Eso quiere decir que ni la reina Letizia ni el rey Felipe VI tendrán poder sobre ella y sobre sus actos.


Al finalizar el bachillerato en la UWC Atlantic College de Gales, Leonor ha aceptado seguir el camino de su padre e incorporarse en la Academia Militar de Zarzuela. Es decir, pasará los siguientes tres años en el servicio militar y no estudiando una carrera universitaria como el resto de sus primas.


Esto ha molestado mucho a su madre, ya que Letizia no considera seguro que su hija pase por esos tratamientos. Sin embargo, la misma Leonor está de acuerdo y entusiasmada en comenzar su entrenamiento. 


Esto ha provocado que dentro de la Familia Real el ambiente sea extremadamente tenso. Más de un golpe de puerta se ha escuchado, según informan medios europeos, y es por ello que el emérito le ha pedido con voz firme a su hijo: “Divorciate de una vez”, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS