Última hora

Argentina - Panamá

El Monumental se rindió ante la belleza de Antonela Roccuzzo y la picardía de los hijos de Lionel Messi

La esposa del capitán del seleccionado se llevó todas las miradas

El Monumental se rindió ante la belleza de Antonela Roccuzzo y la picardía de los hijos de Lionel Messi
Antonela Roccuzzo, junto a sus hijos.
Antonela Roccuzzo, junto a sus hijos.

Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, no faltó a la fiesta de los campeones en el Monumental. Allí estuvo junto a sus hijos y la familia del capitán del seleccionado. Desde el momento en que aparecieron causaron una verdadera revolución.

Antonela está acompañada en el palco con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Como no podía ser de otra manera, todos llevaron orgullosos la camiseta del campeón del Mundo. Los hinchas explotaron cuando la vieron. Ella, como siempre, respondió amablemente y les saludó a todos con besos al aire.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por TN - Todo Noticias (@todonoticias)

La presencia de Antonela Rocuzzo no pasó desapercibida en el palco del Monumental así como tampoco en las redes que de manera inmediata se hicieron eco de su presencia y belleza. Muchos la reconocieron como "la primera dama" o "la reina de los argentinos", entre otros halagos.

En el palco de la familia de Messi también tuvieron un gran protagonismo los hijos del campeón del Mundo que como siempre llaman la atención por sus picardías y espontaneidad. En el palco también se lo vio a Marcelo Tinelli que pasó por el lugar a saludar y charló unos minutos con la madre del 10 de la selección, Celia.

Antonela junto a Lionel Messi.

De esta manera, la familia Messi con Antonela a la cabeza,  acompañó al mejor jugador del Mundo y recibió el cariño de los fanáticos que tuvieron la oportunidad de acercarse hasta el Monumental para presenciar el encuentro amistoso contra Panamá. Informa Voces Críticas.

Cabe remarcar que desde que Messi llegó a Argentina para sumarse al seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, ha protagonizado varios encuentros con los hinchas que no paran de demostrarle su devoción y agradecimiento por haber conseguido la tan anhelada copa del Mundo.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS