Última hora

MODA

Irene Urdangarin inicia su camino de influencer: la impactante moda que impone entre las royals

La joven royal es una de las figuras más destacada de la familia española

Irene Urdangarin inicia su camino de influencer: la impactante moda que impone entre las royals

Irene Urdangarin es una de las jóvenes royals que empieza a hacerse conocida en el mundo. Tiene 17 años y ya tiene un estilo y una tendencia marcada.

La hija de la Infanta Cristina ahora mostró la tendencia de cómo usar las uñas y es super chula. Es la nueva tendencia que la joven impuso y que se espera que muy pronto sus seguidores utilicen.

Las usa al natural, frescas, al aire libre, bárbaras, helénicas, falta muy poco para que sean virales. Es una de las tendencias del momento ya que muchas figuras como Rosalía utilizan las uñas así y dejaron de lado la manicura.

No es la primera vez que luce así ya que muchas veces en su infancia, optó por este estilo hasta que se hizo joven. Toda la moda que las royals imponen empieza a ser utilizada en el mundo.

Ser una referente es lo que más le gusta a Irene Urdangarin ya que cuando cumpla 18 años quiere ser influencer y abrir sus redes sociales. Subiría contenido relacionado a su vida, sus actividades y sus look para ser inspiración para otras personas, informa Voces Críticas.

También se conoció que la nieta del rey Juan Carlos I estudiará en la Universidad, en la prestigiosa EHL Hospitality Business School de Lausanne (Suiza). Era incertidumbre hasta el momento ya que su deseo era seguir el mundo de las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS