Última hora

CRISIS EN LA CORONA ESPAÑOLA

Rey Felipe VI: los terribles motivos por los que está en riesgo su matrimonio con Letizia

Los reyes de España atraviesan tres situaciones que generan su peor crisis

Rey Felipe VI: los terribles motivos por los que está en riesgo su matrimonio con Letizia
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de marzo de 2023

La relación entre el rey Felipe VI y la reina Letizia no atraviesa su mejor momento. El matrimonio está pasando por una de sus peores crisis en los 20 años que llevan como pareja. Estos malos tiempos tiene su raíz en tres causas que podrían ponerlos en riesgo.

Mientras que el rey de España aprueba el futuro de Leonor, su hija, Letizia lo mira reacia. Y es que, la educación futura de la que será la reina de España dejará de estar a cargo de sus padres el próximo octubre, cuando la princesa cumpla sus 18 años, ya que, a partir de ese momento el gobierno decidirá su camino.  Al igual que los anteriores Jefes de Estado, Leonor recibirá en los próximos años formación militar en Murcia, Zaragoza y Pontevedra.

Según la periodista Pilar Eyre, entre el Rey Felipe VI y la Letizia en las últimas semanas en Zarzuela ocurrieron gritos, portazos y discusiones, que oyeron los miembros del personal de servicio, que están poco acostumbrados a estas situaciones.

Otro de los motivos por los que peligra el matrimonio entre Felipe y Letizia, se relaciona con la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. El escándalo de su separación los alejo de la familia real y el divorcio se avecina. Todo apunta a que Cristina se acercara nuevamente a la casa real, lo que genera tensión en Letizia, que no quiere tenerla cerca. Sin embargo, la infanta Elena y Sofía presionan a Felipe por lo que la relación con su esposa se pone aún más en la cuerda floja.

Finalmente, el estallido entre los reyes de la corona española podría producirse con un posible regreso a España de Juan Carlos I. Con respecto a esto, Letizia se molestó cuando se le admitió regresar para disputar una competencia de embarcaciones y desde entonces se distanciaron. El retorno del emérito la enfurecería más que nunca.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS